Nayland Smith confirmó sus palabras con un gesto de su mano derecha y una juvenil sonrisa que parecía desmentir su grisáceo cabello.
- Siempre he opinado lo mismo, Pat. El Doctor Fu Manchú ha deseado siempre resolver el problema de antigravedad, aunque, hasta ahora, no teníamos pruebas para confirmar que eso era así. Yo sabía que querría ver el modelo de Garfield, y tomé el primer vuelo que pude hacia aquí. Pero era demasiado tarde.Y Fu Manchú se hizo carne excesiva...
Es cierto que el villano ya tuvo un insigne y terrorífico rostro, pero en aquel momento era un rostro serio y lúgubre, curtido si, en la serie B, terrorífico, pero con vocación de corrección.
Ahora, brevemente, demasiado brevemente, el villano es autoconsciente de su paródica condición de icono pop. Y Cage, no me cabe duda, era lo suficientemente pop como para resultar todo lo excesivo, histriónico y desmedido que el fake trailer requiere.
We have Faith.
6 comments:
Yo la quiero con él la película sería una gozada....
Que grande es Nicholas Cage y que grande es Grindhouse!!!
Lastima que los hermanos Weinstein piensen, como yankees ceporros que son, que los europeos somos tontos. Y no solo porque nos cobren dos veces por ver una peli sino porque le quitan la gracia y el sentido último al proyecto. A Tarantino y Rodriguez se les debe haber ido mucho el presupuesto porque si no no me puedo explicar que permitan tal atrocidad.
Pd: a mi no me cabe duda de que alguno de los fake trailers van a terminar convertidos en peli. Al tiempo.
Saludos
Como dijo Lucas sobre el montaje de THX:
"Le están cortando los dedos a mi bebé".
Pues eso.
Ciertamente, a la hora de ser excesivo, pocos se pueden equiparar a Cage.
El calentito último fake trailer, titulado "Thanksgiving" y dirigido por Eli Roth, pone los pelos como escarpias.
Si aún lo no ha visto, lo encontrará aquí:
http://media.movies.ign.com/media/749/749962/vids_1.html
Si que lo vi, gracias. El momento Cuchillo + Salto es bárbaro. El propio Roth hace cameo...
En una palabra, sobre la canción de Borland... Soberbia.
Agradecido le quedo, Mycroft.
Post a Comment