Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, April 09, 2007

Vuelta a casa


Esta sátira nunca pretendió ser sutil. Se puede cifrar el mensaje social en las películas de terror, eso está muy bien, pero no vas a alcanzar tanto a la audiencia como en una película más abierta. Alguien tiene que comenzar a hacer este tipo de películas, este tipo de declaraciones. Pero las haces y todos se asustan ya que el tema no es comercial y te dicen que la gente se va a trastornar. ¡Bueno, que se trastornen!. ¡Lo raro es que no estén trastornados ya! Cada minuto, alguien muere en esta guerra para nada
(Joe Dante sobre Homecoming)

7 comments:

Dr.Benway said...

Homecoming es genial

¿Sufragio Universal no? Pues eso.

Anonymous said...

Sin duda, el título también podría referenciar al retorno de Dante al gran cine. Tantos años después.

Por supuesto no hay sistema mejor que el sufragio universal. Otra cuestión sería la de la manipulación colectiva que convierte a éste en un "naufragio universal".

En la deseducación está la clave.

Horrorscope said...

Este capítulo de los Masters es cañerísimo; sin duda de los mejores (pero "Cigarette Burns" es un auténtico orgasmo para los sentidos).

Mycroft said...

Ja,es que Carpenter se ha resarcido y con creces de proyectos que no fructificaron por falta de pasta o confianza, de haberle hecho domesticación (vampiros, fantasmas de Marte) y de haberle dado por el XXXX con los remakes (La Niebla, Asalto...). Ha hecho una grandísima película que merecería estrenarse en cines.

Anonymous said...

¿Pero hay alguien que no considere "Homecoming" cine?

Han sido los nueve euros mejor gastados de los últimos meses.

Mycroft said...

Dante no desmerece. El guión es estupendo. Pero si se intuye un poco más una realización televisiva.
Nueve euros es un chollo!

Anonymous said...

hola! genial tu blog...legue aki pork puse "mycroft" en google pork una persona me postea con ese nombre y nu se kn es ejje...me gusto muchisimo tu blog..! saludos!