Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Saturday, August 01, 2009

Luz roja


"Esta no parece mi vida." Se me ocurrió de repente, parado ante un semáforo en la avenida de Aoyama, al volante de mi BMW mientras escuchaba "Viaje de invierno" de Schubert. Era como si estuviese viviendo una existencia que me había preparado otra persona, en el lugar dispuesto por otro. ¿Hasta qué punto la persona llamada yo era o no realmente yo? aquellas manos que asían el volante, ¿eran mías?. El paisaje que me rodeaba, ¿hasta que punto era real?

(H. Murakami, Al sur de la frontera, al oeste del sol)


1 comment:

Alex said...

Algo que a mí me ha pasado muchas veces, eso de no reconocer tu propio entorno.

No he leído esa novela de Murakami. No pinta nada mal.