Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, June 09, 2009

Vitaminas para el Verano


Oh, vaya, hace tiempo que pienso que el blog tiene un ataque de seriedad. ¿Me habré quedado sin sentido del humor? ¿sin tiempo para atender a la cultura popular, en detrimento de reflexiones demasiado satisfechas de si mismas y ceñudas?

No se preocupen, y recarguen pilas (como yo hago) con esta selección musical variopinta elegida precisamente por el grupo de científicos locos, locutores psicóticos, e intelectuales neurasténicos que forman el consejo de sabios de la República de Micronesia. Oh, yeah.

Hot town summer in the city
Back of my neck getting dirt and gritty
Been down, isn't it a pity
Doesn't seem to be a shadow in the city
All around people looking half dead
Walking on the sidewalk hotter than a match head


Vitamina b-12 Mix

1 comment:

Emilio Calvo de Mora said...

Un amigo ha descubierto a The Lovin' Spoonful por Joe Cocker y sus versiones: el caso es llegar. Yo los descubrí en una viejísima cinta de cassette comprada en una gasolinera. Como lo lees. Sí, al estilo Peret o Los Chunguitos o Camela. Estaba allí, resplandeciente. Unos tipos que no pegaban para nada con todo lo demás del expositor. La pusimos en el coche (Un CitrÖen LNA) de un amigo y fuimos a Córdoba felices por el hallazgo. Mi favorita de entonces Daydream... A veces me sorprende silbándola. El tal Sebastian, un buen tipo, olvidado. ¿O no ?