Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, October 30, 2008

In Treatment


-Estuve alli sentado sin apartar mis ojos de ella. ¿Cuándo fue la ultima vez que miraste dormir a tu esposa una hora seguida?

-Bueno, normalmente me duermo antes que ella.

-Intentalo, te sorprenderás.

-¿Qué me sorprenderá?

-Lo que descubrirás, acerca de ella...Acerca de ti mismo...La estaba observando, mirando cada centimetro de su cuerpo...Y me dije ¿quién demonios es esta mujer, durmiendo en el sofá frente a la tele? ¿qué coño sabe ella de mi? ¿qué cree ella saber de mi? ¿Y qué coño hago yo...viviendo con ella en la misma sala, en la misma casa, con los mismos crios, durante 15 años...? ¿Entiendes?

4 comments:

Anonymous said...

Es la misma duda que le asaltaba al Jack de "About Schmidt" ¿quién es la vieja que duerme a mi lado?.

Dormir al lado de alguien y observar su sueño proporciona mucha información sobre esa persona. Si la empleas de modo racional podría ser de ayuda, de otra forma no.

Mycroft said...

La serie esta de psiquiatras me esta gustando bastante, considerela recomendada.

Anonymous said...

¿La emite algún canal de televisión por aquí? Me gustan las series de psiquiatras. Si me es posible la echaré un vistazo.

Mycroft said...

No se si la Fox España o una de esas, creo que si la estan poniendo en castellano en algún sitio (no la TDT corriente).
Yo la veo en VOS.