Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, August 28, 2008

Hasta aquí hemos llegado...


Me retiro un tiempo en vista a los examenes de septiembre. Prometo volver con el especial Verhoeven, crónica del Summercase, Reseña de The Verve y otras cosillas pendientes.
Consuelense pensando que estoy como de campamento militar. Ante el penoso estado físico y psíquico que una vida bohemia de eterno estudiante pequeño burgués alcoholizado requiere, le he pegado un toque a mi fuerza de voluntad. Nada de birra, ni de dulces, consumo de carne limitada, severo (desfasadamente severo diría yo) programa de ejercicio, y compromiso con los examenes.
Hasta aquí hemos llegado. Prometo volver renovado y depurado. Me piro a Detox. Nos vemos.

4 comments:

Libertino said...

Renuévese y depúrese, pero lo justito.
Ánimo, yo le envío fuerza para vivir al más puro estilo Donato

Emilio Calvo de Mora said...

Proceda, Mycroft, pero no olvide que el cuerpo exije un peaje y a lo mejor, a lo mejor, se acostumbra ud. a la vida sin holganza y sin postres lúdicos y luego se le va la sesera y no puede, como solía, tirar al monte y arramblar con los frutos de la vida, que diría el poeta, el poeta malo, claro. Un abrazo y ... Suerte!

lutxo said...

Mucha suerte con los exámenes!

BUDOKAN said...

Espero que regreses pronto, se te extrañará este tiempo. Saludos!