Cuando nadie se lo esperaba entró Harvey hecho una furia ladrando: -"Fine Line ha comprado Shine! Nos han jodido." Dice Fowles que echaba espuma por la boca.
En el Mercato Taplin estaba de celebración con unos amigos: La abogada Linda Lichter, un colega de ésta, Carlos Goddman, que representaba a Tarantino, y Debbie Newmyer, esposa de Bobby Newmyer, que trabajaba en Amblin, productora de Spielberg.
Se habían sentado en el primer piso y pedido dos botellas de champán.
Recuerda Goodman: "Tony se fue media hora más tarde preocupado por no haber conseguido la pelicula. Harvey subió la escalera a trompicones."
Tanplin no lo vió, estaba mirando para otro lado cuando Harvey pareció materializarse de la nada, y lo atacó por el lado ciego.
Según Tanplin lo agarró por la camisa y bramó: "-¡Imbécil. Me has jodido. Le dijiste a Tony Safford que la tenía. Me hiciste subir el precio. Hijo de puta! (Según Harvey no le puso la mano encima).
A Newmyer Weinstein le pareció un loco y le oyó repetir una y otra vez que Taplin le había mentido. "Estuvo a punto de ponerse tirar cosas. Se comportó como un memo grandilocuente", recuerda.
"Por una vez en tu vida Harvey, ¿Por qué no te comportas honradamente? Unas veces ganas, otras pierdes.¿No puedes comportarte como un caballero y marcharte?" le espetó Newmeyer.
"Tú cállate, puta!", gritó Harvey...
(Sexo, Mentiras y Hollywood, Peter Biskind)
3 comments:
Muy curiosa esta historia que desconocía por completo. Saludos!
Parece recién salido de Entourage!
Todo el libro es así: Proximamente, El dia en que Tarantino durmió en el calabozo por hacerse el gallito cuando no tocaba.
Post a Comment