Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, July 03, 2008

Psycho Mycroft: Single de la semana para los Peacocks


Tratando de evaluar si Beck se ha recuperado de la muerte cerebral que sufrió tras publicar Mutations (Parece que Danger Mouse ha conseguido que haga un disco y no una parodia como venia siendo habitual) y a la espera de oir el disco de los Primal Scream (que si, que ya rula por ahi) doy señales de vida para dar bola a músicos menos conocidos.
Peacocks practican (en dura competencia con Horrorpops) eso que se viene a llamar Psychobilly y que no es mas que punk mezclado com Cramps y Misfits. Es su oportunidad porque me he encaprichado de una cancion suya (que no esta en youtube), y porque aún estoy asimilando mucha música nueva...
Yo estoy en un estado físico y mental lamentable (cojo, sordo y aturdido) debido a una otitis, a un examen de hacienda publica, y a haber volado sin ultraligero durante cinco o seis metros al tropezar mientras entrenaba (iba corriendo a toda leche...al menos he caido bien.)
En fin cuando yo vuelva a ser yo, y acaben los examenes, tendrán noticias mias...

4 comments:

Emilio Calvo de Mora said...

primal, beck importan poco.
¿qué importa, my friend?
los exámenes, hombre, los exámenes... ahí me dirás si ha sido exitoso el mes...
suerte

Mycroft said...

Estoy bastante en desacuerdo. Siempre hay más convocatorias de examen, pero solo hay una primera vez de oir el Sargent Peppers, el morning Glory...Solo hay una primera vez para enamorarse de un momento determinado y una música concreta.

Mycroft said...

Hubo un tiempo en que mi lema era que el cine era mas grande que la vida. Sería porque la vida mataba entonces.
Ahora el cine me proporciona pocas satisfacciones. Me he vuelto exigente.

Emilio Calvo de Mora said...

Era ironía de mes de julio riguroso en Córdoba. Nada más, my friend. Por supuesto que llevas razón. El descubrimiento de Neil Young importa más que una asignatura completa. El descubrimiento de Lovecraft me hizo casi suspender Literatura en la carrera. Ironías del destino. Paradojas. Leer y suspender por leer. Amar y no vivir por sentir amor. Abrazos, buen veranito.