Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, March 02, 2006

Los pequeños negocios sucios de Carl Barat







Dirty pretty Thins es el nuevo grupo del ex Libertine Carl Barat. Este hombre, que tiene en su haber dos obras magnas con su anterior grupo, es conocido mundialmente por tener la paciencia de un santo con aquel frontman excesivo y ex amigo suyo llamado Pete Doherty.
Que duda cabe de que Libertines era la suma de dos talentos, y la nueva aventura no puede aspirar a tocar aquellas cotas de desenfrenado rock alegre. Barat no tiene el carisma de Doherty y lo sabe. Reclutando los restos de los Libertines que quedaron después de que Doherty hiciera imposible su continuidad, más un ex Cooper Temple Cause, me parece a mi que Barat solo aspira a pasarlo bien y regalar algún buen momento, tomándose las cosas con calma, lo cual me parece perfecto.
No me cabe duda de que hay quien prefiere el caos, la confusión, la actitud, el desparpajo de Babyshambles y su magnífica canción Fuck Forever (el resto del disco no era tan magnífico, pero tampoco estaba nada mal)
Yo me quedo con el tipo que intento que las cosas funcionaran, frente al que lo mandó todo al carajo.


Dirty Pretty Things en Wikipedia



Carl Barat en Wikipedia


Web de Dirty Pretty Things


5 comments:

Horrorscope said...

Nunca me ha dado por los Libertines, pero se ddice que más vale tarde que nunca ¿no?.

Anonymous said...

Son geniales simplemente. No se me vaya por los cerros Mycroft. Quizá he sido excesivamente duro, pero la verdad es q la sombra de Doherty es alargada...

Horrorscope said...

Ah, por cierto, acabo de enterarme que Doherty la volvió a armar.

Bowie said...

yo es que a los Libertines, como que les tengo cierta manía...pero a Barat le doy otra oportunidad

Ciao

Anonymous said...

Bueno, pues habrá que escuchar la nueva aventura de Barat, ya que a mi los Libertines me siguen pareciendo la mejor banda que ha salido de las islas en los últimos tres años.