Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, February 06, 2006

Mes de Oasis en La Tocha de Frank



En el habitáculo de la nave de Overlord, un alienígena que cayó a la tierra y cual David Bowie se convirtió en humano, este mes se va a producir una exaltación totalmente desmedida hacia el grupo Oasis.
La Tocha de Frank
Es un grupo que ha dado continuos quebraderos de cabeza a sus fans dada la personalidad de sus líderes y sus ejem, altibajos creativos. Pero les seguimos queriendo.
Les aconsejo que se den una vuelta por allí. Además para convencerme de hacer tal publicidad ha puesto una foto de Auf der Maur en su blog, con lo que me tiene ya comprado. Soy corrompible y humano.
Además hemos ideado una especie de diario de resacas. Se trata de un blog colectivo donde escribir cuando tu cerebro literalmente es una foundi de neuronas, y en tu cabeza solo oyes grillos. O al menos recordando esos momentos de infierno en la tierra, y los precedentes que llevan a ello. Es críptico, absurdo, totalmente innecesario, plagado de bromas personales...pero si conseguimos colgar el vídeo del Luminoso en él valdrá la pena.
Love Team
Y para no ser menos seguimos en esta sección de enchufismo, autobombo, amiguismo y corruptela bloguil presentandoles el estreno de Mr. Terry.
El Fantástico Mundo se va a acabar
Pd. Doy gracias a Mr. Harris por sus indicaciones. He podido cambiar la cabecera. Yuppy!.

4 comments:

Horrorscope said...

La cabecera guapa, los retratos cojonudos... Aver que nos muestra mr. Overload.

Iván said...

Qué fotos chico, qué fotos, me las quedo para mi, y me uno a la exaltación de cabeza!!!

Esther said...

bueno, me pasaré por allí y de paso de recuerdos a los hermanos Callager

Anonymous said...

Un 10 de cabecera.

Un 9.5 de Gallaghers.