Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, February 16, 2006

Fib



No se, me hago viejo...pero no estoy nada predispuesto a ir a ese festival de verano...Si me lo llegan a decir hace tiempo, flipo, morrissey, depeche mode...y no me motiva.
Pienso en la última vez que estuve, y tiemblo ante la masificación que estos nombres de relumbrón traen...
Prefiero algo a escala menor, el año de Oasis fui porque eran ellos...pero seguramente me lo pasé mejor con The Coral, jeevas, placebo o Suede dos años antes...sin empujones, ni agobios...
Solo si reunen a ciertos mancunianos iría de cabeza...

7 comments:

Esther said...

bueno, claro, pero es que eso es normal, siempre es mucho más gratificante un pequeño concierto, familiar, donde casi sientes que te están mirando a los ojos que un concierto masificado.

Anonymous said...

Me ocurre lo mismo. Hace tiempo que disfruto mucho más de conciertos no muy abarrotados y curiosamente ya no me coloco en las primera filas, ahora lo disfruto más en un rincón con buena visual y disfrutando de una copa.... Cuestión de años, supongo.

Iván said...

A mi que me esperen sentados para un concierto así, solo pensar la peste de la gente que se pasa los 3 días sin lavarse... (no meto en el saco a todos eh).

El video buenísimo, a veces los he visto por el digital, pero nunca tengo tiempo de mucho, son muy gansos.

Anonymous said...

Los conciertos masificados me producen urticaria.

Si bien debo reconocer que he visto al Boss en el Calderón, rodeado de miles de gargantas que hacian difícil escuchar al original...

Y a U2... Y a Bon Jovi...

Horrorscope said...

Para mí depende de muchos factores. Yo no podría disfrutar de un concierto de trash metal en un espacio reducido del mismo modo que no podría con un recital de poesía ante miles de personas.
Por cierto, yo soy fan de la hora chanante, todo un detalle. Por cierto ¿Ha visto el concurso "Smonka"?

Mycroft said...

No he visto eso del smonka...disculpenme pero mi operador de internet me ha hecho lo que tyson a hollyfield... a ver si se soluciona...

Yukio Seki F1 said...

Bien, primeramente decir que Depeche Mode son un magnífico reclamo. Es cierto que se va a llenar hasta la bandera pero creo que pecaré e iré al menos a verlos a ellos. Es cuestión de personalitá remember...De Morrisey mejor no hablar, será muy bueno pero es un gilipollas con unos aires de grandeza que me producen el más terrible picor en mis bajos fondos (genitalmente hablando). Por otra parte Babyshambles es una confirmación de menos calibre pero con el reclamo de un Doherty que no se sabe si es que es así por naturaleza o simplemente quiere emular a Vicious...musicalmente su disco no me parece gran cosa, Fuck Forever es un buen single pero el resto...uff...Esperamos mas noticias Moranes...pero buenas.