Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, August 04, 2010

Lecturas de Verano


Dénle a la foto para ampliar...

2 comments:

Mycroft said...

Aquí hay mucho de propósito y menos de realidad, como el año pasado.

De hecho, fuera de plano quedan más libros, algunos de ellos en inglés como parte de mi personal programa educativo para mejorar en la lengua de Shakespeare con el convencimiento de que aprenderé leyendo tanto como estudiando, aunque sea una experiencia lenta y extenuante (añádale Fight Club, Catcher in the rye y un A fest for crows de la saga de Martin que me costó 2 euros en su versión original)

Fuera de plano queda también los partidos políticos de Michels (al menos el tomo II), unos ensayos sobre el poder de Foucault, un libro de poemas de Pessoa, y, me temo, un libro que quedó pendiente el verano pasado y tendré que dejarlo para el siguiente, Bajo el Volcán de Lowry.

En cuanto a Pilgrim, echele un vistazo con el Gonvisor (programita para leer comics comodamente en la pantalla) a cualquier archivo de los que circulan profusamente, y si lo que ve le gusta adelante... A mi me ha gustado.

De aquí le recomiendo Cerebus High Society de D. Sims tan profusamente, que imagine que se lo recomiendo a GRITOS. Un cerdo homiguero parodia de Conan el Bárbaro acaba siendo el protagonista del tratado más importante y divertido de maquiavelismo político y economía de guerra de los últimos 30 años.

El Gatopardo es un clásico, y la bio de Crowley un festín del absurdo a la Charles Fort.

El libro de Murakami sobre el maratón probablemente solo me interese a mi, también en inglés, a mitad de precio que la edición española.

Mycroft said...

En respuesta a este mensaje erróneamente eliminado:

Blogger Paolo2000 said...

Si usted se lee "Las benevolas" en inglés, me quito el sombrero y me rindo ante usted...

Esa edicion de "La broma infinita" si alguna vez me invita a su casa y luego no la encuentre, ya le adelanto que he sido yo...

Scott Pilgrim que tal está ? Tengo curiosidad pero nunca me he metido...

PS: Yo tras acabarme "La agonia de Francia" que le encantaría estoy con el algo farragoso "las teorias radicales" de Pola Oloixarac