Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Tuesday, April 13, 2010

Razones para ver al nuevo Doctor Who


La primera razón es Karen Gillan interpretando a la nueva acompañante del doctor, Amelia Pond. Deliciosa.

La segunda, que también me chirrió David Tennant tras el estupendo trabajo de Ecclestone. Y luego, resultó ser el mejor doctor de la historia. Un bis a esta razón es que comprendo perfectamente la operación en curso, con un doctor a priori más ridículo, humorístico y fanfarrón: Tras encontrar al Connery de la saga, tiene sentido dar paso a un posible Roger Moore que no compita en el mismo registro.

La tercera, que todos los villanos carismáticos vuelven. Incluídos los Ángeles de Piedra del fantástico capítulo Blink, en el que me fijé por primera vez en esa jovencita llamada Carey Mulligan.

Y la cuarta es que Moffat está a los mandos. Y me inspira autorictas.




5 comments:

Alex said...

Espero que merezca la pena, porque las primeras temporadas de esta nueva versión daban pena.

Mycroft said...

Se fueron cogiendo, y hay algunos capítulos realmente buenos (Blink y Turn Left me vienen a la cabeza)

Pero es una serie infantil. Hay que tenerlo en cuenta. Empezaron tanteando el cartón piedra y ese elemento naif siempre esta ahi.

Mycroft said...

Blink es totalmente autoconclusivo, puede probar, y si no le gusta, no es su serie...

http://www.youtube.com/watch?v=EwFIu4Demx8

Alex said...

Al margen de que Billie Piper fuese un pegote (Karen Gillan lo tiene fácil) y que las historias tan forzadas como la caja fuerte del tren de Glasgow, hay momentos que se hacen difíciles de digerir. Tengo en cuenta que se trata de una serie adolescente como era el original (que me gusta), pero la historia ambientada en el Londres victoriano, presentada en algunos foros como el no va más, era espantosa y no precisamente por el miedo que daba. No recuerdo haber visto Blink. En unas semanas le echo un vistazo.

Paolo2000 said...

Ya lo dije en Twitter pero Dr Who y Buffy son mis dos grandes incompresiones culturales... Todo indica que debería gustarme pero no sé, ese rollo camp creo que desactiva la suspensión de mi incredulidad...