Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, June 21, 2006

You really got 62???


Temo que aún quedan dos semanas largas de exilio...Al menos el piso esta quedando genial, y paso de dormir en un submarino de combate, a una pista dónde Fred Astaire podría moverse un poco...la calidad y cantidad de los posts se resiente de mi ausencia de la red...Prometo que mi retorno a la emisión regular traerá alguna que otra sorpresa monográfica...
Mientras tanto, felicitemos cumples...Y Ray Davies lo merece...
Si no hubieran existido Sir John, Sir Paul...
Ray, siempre a la sombra, cínico, controvertido, un tipo duro, conflictivo, con Dave la pareja de hermanos que inspiraron toda una década de broncas familiares años después en Oasis...
El hombre que cogía el music hall y lo hacía rock, el rock, ácida diatriba social, el pop ñoño lo cargaba de mala leche y pólvora!
Felicidades viejo, you really got me!

3 comments:

Yukio Seki F1 said...

Un auténtico Charmeless man...jajajaja
Hablando en serio, sin ellos Blur no hubiese existido.

Kill James Cameron said...

Sin el you really got me, me parece que habrian sido muchos los que no habrian existido. De esos que todavia se siguen escuchando por medio de terceras influencias

Anonymous said...

62 tacos. Quien lo diría, viendo la estupenda forma en la que se encuentra y que pudimos comprobar en su concierto de no hace mucho en Madrid presentando su disco.

Sin él, y sin los Kinks, la música
pop no hubiera sido lo mismo, ni la new wave, el brit pop....

Saludos !