Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, June 21, 2006

Comic adiction


De vez en cuando me entra la fiebre comiquera, hasta que fundo mis bolsillos, y ahoras la tengo...putos Milligan y Allred...
Es un comic de hace ya unos añitos, x-force, luego llamado x-statix...
Corrosivo, genial, disecciona unos héroes ególatras que tienen agentes, conceden exclusivas, salvan gente solo para salir en la foto...
En medio de todo, Mr. Sensible, un mutante decente para variar en x-force, entra en la franquicia mutante de moda, sin saber si acabará corrompido...o insuflara nuevos aires al equipo, más allá de locales a lo hard rock cafe, figuritas articuladas, vidas disipadas e indiferencia ante la gente que sufre y muere por el camino...
Traiciones, luchas por el liderato, denuncias por el copyright del nombre del grupo, elecciones de miembros a lo draft de la NBA...
Me tiene enganchado.
Por cierto, enlace con una pag de wallpapers comiqueros...

4 comments:

Anonymous said...

Una vez al año, cómo cada seis meses, también yo sufro de fiebre comiquera. La última vez cargué a mi sufrida visa con más de 100 euros...

No recuerdo si se lo pregunté alguna vez, Mycroft... ¿Qué le parece "Watchmen"?... Es mi comic preferido de Moore.

Por cierto, genial el enlace.

Anonymous said...

Oye, que chulo, me he puesto el de Daredevil, ;)

Qué pena que en cine fuera el Affleck :-(

Anonymous said...

No solo de moore alex...watchmen es para mi en comics, lo que la biblia es para ratzinger en religión...

Kill James Cameron said...

Curioso fenomeno verdad?, cada cierto tiempo entra como una necesidad de comics. A mi ya me va entrando y me parece que ha llegado el momento... 30€ me separan de "The Watchmen". Y si no es ese el de "From Hell", por aquello de no cambiar de Moore. O los dos no te jode.