Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Monday, March 14, 2011

Hiato


Valencia es inhabitable estos días. Salvajes hordas de tribus autóctonas practican guerrilla urbana, mientras la suciedad, la inmundicia, el ruido, el incivismo, los explosivos baratos, los olores a freidurias, los turistas, y más que nada la desmesura lo inundan todo.

Yo ya no lo soporto.

Se ha calculado que debido a las calles cortadas injustificadamente, una ambulancia puede llegar a tardar el doble en atender una urgencia, y a menudo deben llamar a casa del paciente a preguntar la ruta más viable.

Yo me voy. Esto se queda tal cual. Pero... me temo que como buen valenciano, disperso y colorista, inconsistente y ruidoso, abro nuevo espacio que añadir a mi incoherente y herrumbroso emporio bloguero-mediático.

El Club de los Canallas abre como humilde posada. Aunque yo no esté, mucho del multiverso micronésico anda pululando en forma de refritos, y de colaboraciones, comentarios, y socios privilegiados.

4 comments:

Ibán said...

Pero el desplazamiento no significará dejar este espacio, ¿VERDAD?

lutxo said...

Eso espero yo también.

Mycroft said...

Oh, vaya, ahora me doy cuenta de que "esto se queda tal cual" es una frase ambigua. No, esto no cierra, esto es el barco nodriza de mi flotilla de engendros internetiles. El hiato se refiere únicamente al periodo fallero que felizmente llega a su fin.

Paolo2000 said...

Que sustos das hostias... Cuando vayas a cerrar el blog, avísame y hacemos una cosa así compartido como los canibales alemanes o yo que sé...