Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, December 22, 2010

Single de la semana: Xmas was better in the 80s


Futureheads sacan single navideño, un villancico rock macarra y nostálgico, ochentero y deudor del comodore. Yo estaré ausente, aunque por algún rincón especial próximamente puede haber alguna sorpresa navideña. O antinavideña, que en clases de idiomas casi pierdo los estribos con los villancicos.

Y tampoco está mal el cover lennoniano de Fucked Up...

Y si algo siento, es dejar un animado debate a medias...

No se pierdan en todo caso los capítulos navideños de American Dad, Family Guy o Misfits...que casi me redimen y reconcilian con una época que me saca de quicio.

A la vuelta música y estupideces, como es acostumbrado.



3 comments:

Alex said...

Fuga necesaria la tuya en los días que queman. Que sea para bien...

Mycroft said...

Básicamente voy a despedirme de uno de mis abuelos. No creo que llegue a verano.

Fucking Xmas.

Pd. Le debo un relato mejor.

Ibán said...

Los singles alternativos de la Navidad son lo más...