Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Friday, June 25, 2010

Linkódromo


Mientras me rearmo moralmente, preparo posts de verdad, y leo a Pessoa para tratar de entender mi propia mirada a la realidad, les recomiendo unos enlaces amigos muy sabrosos.

Para empezar, amigos de esos de carne y hueso.

Mi viejo "camarada" Bazna, anteriormente Overlord, y su discontinúo pero impecable blog de f-1. Él sabe que el Gran Premio de Valencia me importa un bledo, pero admiro su sabiduría motorizada.

Mi camarada Senador Implacable, y su prometedor Tumblr. A todo esto, el mío ni lo anuncié, tampoco es que lo cuide: La clave de Tumblr es esto, tener amigos y robarles contenidos. De hecho, este post de burdo corta-y-pega es puro tumblerelismo (¿a alguien se le ocurren más neologismos? El adjetivo podría ser Túmblico).

Paolo2000 abre tasca, establecimiento, delicatessen culinaria, con un diseño impecable y limpio, brillante, nos habla de comida, de rincones, de sabores e impresiones... ¿Recuerdan el capítulo de los Simpson en que Homer se hacía crítico culinario?

Aliados no físicos, referentes, y otros interesantes vericuetos:

Ottinger, todo un clásico de las bitácoras de análisis lúcido de la realidad, hace un diagnóstico.

Borja, de "El Ansia", analiza la peli Canino.

En Guerraeterna, nos cuentan la destitución de McChristal en dos tiempos, Uno, y Dos.

1 comment:

Paolo2000 said...

Jajajajajajaja ! Has captado el espíritu ! En definitiva es una excusa para darse un homenaje de vez en cuando... Queda pendiente encuentro de mesa y mantel en Valencia o en Alicante...