Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, May 26, 2010

Club de los Pilotos Suicidas, Capitulo 10


Después de un hiato largo, vuelve el podcast menos profesional y más a salto de mata del mundo mundial. En esta ocasión, casi tengo que hacerme lo del brazo de Richey Edwards para que mis copilotos me aceptaran un disco de los Manic como clásico a comentar. Me hubiera gustado centrame más en el grupo y en la polémica sobre su estatus o no de nuevo clásico, pero tocaba comentar los conciertos a los que acude de forma compulsiva mi colega Farxavi, amén de otras novedades, discos, noticias y defunciones.

6 comments:

Paolo2000 said...

Este podcast tengo que oirlo yo pero ya... a ver que dicen ustedes jovenzuelos...

Mycroft said...

Es sobre el Everything must go.
Me hubiera gustado hablar más del concepto del album, de los textos, pero no había mucho entusiasmo, así que solo hablamos de que estaba logrado en producción, y de que el siguiente ya acusa la bajada desde el pico de la carrera que era este.

Paolo2000 said...

Pero no me lo cuente que lo quiero oir !!! Aceptan llamadas ? tengo una maquina del tiempo a mano para hacer una guest starring...

Mycroft said...

Aceptamos correos, audiocorreos, mensajes telepáticos y todo lo que sea viable...

Fet said...

Ese brazo tiene mal aspecto...

Alex said...

Llevo un retraso de tres podcast suicidas que debo subsanar lo antes posible. Nunca pensé que la pereza alcanzaría los oídos.