Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Thursday, November 05, 2009

Alakrana


Piratería es lo que hace la gente que va con armas en el mar: capturar barcos, robar cargueros y convertir en rehenes, y a veces asesinar, a tripulación y pasajeros. Piratear no es lo que hace la gente que comparte música en la red.

– Dan Gillmor,
en “11 cosas que haría si dirigiera un medio de comunicación (Vía Microsiervos)


Por una vez, soy partidario de un happy end. Ojalá.

2 comments:

Paolo2000 said...

Esta la cosa chunga porque al final no queda mas remedio que negociar con delincuentes. Y la captura de los otros dos piratas complica enormemente el asunto.


Yo estoy esperando que Rajoy diga aquello de "si liberan a los presos es que usted ha cedido..." Esperemos que acabemos en ese escenario...

Sinceramente creo que los pesqueros deberian evitar esas aguas. Es como si yo me hago ganadero en Kandahar, quizas no sea recomendable...

Alex said...

Con la idiotez de nuestros políticos no sé cómo terminará todo. Ojalá que bien. No sería justo que pagasen la negligencia ajena los de siempre.

Si Steven Seagal estuviese en el Alakrana se habría disparado el precio de las fajas...