Micronesia en el Cerebelo

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y sueños rotos.

Wednesday, February 28, 2007

Nuevos motivos por los que los poetas mienten


Porque el instante
en que la palabra "feliz"
se pronuncia
no es nunca el instante de la felicidad.
Porque los labios del sediento
no hablan de sed.
Porque en la boca de la clase obrera
no oireis nunca la palabra "clase obrera".
Porque el desesperado
no tiene ganas de decir:
"estoy desesperado".
Porque orgasmo y Orgasmo
son incompatibles.
Porque el moribundo, en lugar de decir,
"me estoy muriendo"
no emite más que un ruido sordo
que nos resulta incomprensible.
Porque los vivos
son los que rompen el tímpano de los muertos
con sus terribles noticias.
Porque las palabras acuden siempre demasiado tarde
o demasiado pronto.
Porque de hecho es otro,
siempre otro,
el que habla,
y porque de quien se habla
calla.
(H.M. Enzensberger)

Tu mueves


De vez en cuando aparece un actor imprescindible al que nunca se valora lo suficiente. Felicidades, Barton Fink...

Tuesday, February 27, 2007

Tv y Circo


"La Televisión es para aparecer en ella, no para mirarla"
(Noel Coward)


Lost In TV Lyrics
Artist(Band):Suede


Lost In TV Lyrics

I see you in my life
I see you on the screen
An ascending socialite
Orbiting the scene

And everybody wants you now
Everybody wants to be a part of your crowd
Ooh

Baby it seems sometimes you're lost in TV
Lost in a dream [instant sunshine]
Baby

We wandered through our minds
With images and scenes
And with animated lives
Rehearsing for our dreams

Everybody wants it now
Everybody wants to be a face in the crowd
Ooh

Baby it seems sometimes we're lost in TV
Trapped in a screen
Lost in a scene
Lost in TV [instant sunshine], baby

Everybody wants it now [sunshine]
Everybody wants to be a face in the crowd
Ooh

Baby it seems sometimes we're lost in TV
Lost in a dream [instant sunshine]
Baby

Monday, February 26, 2007

Ley de la Compensación, Sust.


Dícese de la vaselina aplicada al director de cine, tras más de 30 años dándole por el culo.
Sustantivo aplicado a la falsa sonrisa del director en cuestión a la hora de recoger el premio, mientras piensa que "a buena hora mangas verdes" y que "cuánto hijoputa".
También se aplica al resto de nominados que opinan que hacer justicia esta muy bien pero que a ellos los han jodido vivos.
En filosofía, se aplica a la famosa paradoja La Motta, que explica que si al director X le dan un número Y de premios por una película floja en pago a décadas de humillación, ¿dónde queda entonces Toro Salvaje?

Pd. También es aplicable a la llamada paradoja china: Si Infiltrados es de oscar, Infernal Affairs es el puto Ciudadano Kane.

Sunday, February 25, 2007

Joder!


¿No se lo podían haber dado ya...?
And the oscar goer to...Peter O´Toole, mejor actor secundario por Calígula.
Yo que se. Eso como mínimo (aunque si tuviera que elegir me quedo con Lord Jim, esa pasión por Conrad que arrastro me delata...)

Saturday, February 24, 2007

La última oportunidad


Fonda y Hopper estaban a punto de entrar en el despacho de Nicholson a liarse un porro, pero Rafelson se los presentó a Bert Schneider y dijo, refiriendose a Hopper:
"Este tío esta como una regadera, pero creo firmemente en él y creo que hará una película estupenda para nosotros". El resultado fue Easy Rider.

La aureola de expectación que rodeaba The Last Movie rozaba el paroxismo. Tanen sabía la verdad. Había hecho proyectar la película ante Dennis y Julie Stein en la sala de proyecciones para ejecutivos de Universal. Cuando terminó se hizo un silencio sepulcral: los dos ejecutivos estaban horrorizados.
Después, a través de la pared, como si estuviera allí en la sala, se oyó al proyeccionista decir: "De lo que estoy seguro es que no han errado con el título. Ésta será la última película que ese tío ruede en su vida".

(Peter Biskind: Moteros Tranquilos, Toros Salvajes)

Wednesday, February 21, 2007

Conversación Maldita


Pidieron una reunión con el director, almuerzo privado en el comedor de la Universal.
"En esa época yo me creía invencible, creía que las notas que pudieran venir de Shainberg y Diller no iban a tener ningún valor"
Friedkin les pidió a Smith y a Green que acudieran a la comida, insistiendo en que Green, que había estado trabajando en una casa, acudiera con el peto pintado de pintura. Les dijo: "Quiero que mostreis una total falta de respeto ante esa gente".
Friedkin asistió vestido de dependiente de gasolinera, con el mono de trabajo, y les dijo a sus amigos: "Esos tíos operan con el método de la intimidación. Ellos hablan y uno escucha, y lo que esperan es que asientas con la cabeza a todo lo que digan.
Recordad esto: Digan lo que digan, incluso si os gustan sus sugerencias, no asintais con la cabeza. No les mireis a la cara, mirad solo sus orejas. Y si ellos os dicen si puede hacerse tal y tal cosa, decid que si, que por supuesto, pero que habría que prepararlo, y llevar todo el equipo y volver a filmar."
Fueron a comer. Smith colocó una grabadora sony encima de la mesa como si fuera a grabar la conversación (el aparato no tenía cinta ni pilas).
El camarero se acercó:
-¿Alguien quiere beber algo?¿Té frío, coca cola...?
-Tráigame un vodka-dijo Friedkin
-¿Un vaso?
-No, una botella de smirnoff...
-¿Quiere un poco de hielo?
-No- Friedkin no bebía, y tomó el vodka directamente de la botella. Se puso rojo.
Habían rodado once meses, habían montado y proyectado la película. Era demasiado tarde para imponer cambios importantes, pero Diller y Shainberg tenían una lista de observaciones que hacer.
Entre otras cosas se quejaron que la película no aclaraba cuántos kilómetros habían viajado los camioneros con el cargamento de nitroglicerina, ni cuantos faltaban para llegar. A lo mejor sería una buena idea introducir planos del cuentakilómetros de vez en cuando.
Friedkin echó un trago de vodka y dijo:
-Si eso es lo que queréis, ningún problema, perfecto. Bud, tenemos que llamar a los actores, reunir otra vez todo el equipo. Y hay que preguntar si nos dan permiso para rodar en la República Dominicana. No debería llevar más de un mes.
-Eh, espera un momento, espera un momento-dijo Diller- ¿Para qué necesitas a los actores y por qué volver a la República dominicana? Solo necesitamos una toma de...
-Yo no filmo añadidos.
Hacia el final de la comida, Sheinberg le enseñó orgulloso un anuncio que había preparado el estudio. Friedkin solo se inclinó hacia delante y cayó redondo.
Sheinberg le miró y preguntó:
-¿Qué le pasa?
Smith respondió:
-Ese anuncio lo ha dejado fuera de combate.
Friedkin recuerda: "Pensaron que estaba como una regadera y simplemente se fueron".
(Peter Biskind: Moteros Tranquilos, Toros Salvajes)

Sunday, February 18, 2007

El amor


En una sala porno, jubilados jadeantes
Contemplaban, escépticos,
Los brincos mal filmados de parejas lascivas;
Sin ningún argumento.

He aquí, yo me decía, el rostro del amor,
El auténtico rostro.
Seductores, algunos; esos siempre seducen,
Los otros sobrenadan.

El destino no existe ni la fidelidad,
Mera atracción de cuerpos.
Sin apego ninguno, sin ninguna piedad,
Juegan y se desgarran.

Seductores algunos, por ende, codiciados,
Llegarán al orgasmo.
Hartos ya, tantos otros, no tienen ni siquiera
Deseos que ocultar;

Sólo una soledad que acentúa el impúdico
Goce de las mujeres;
Tan sólo una certeza: "Eso no es para mí",
Pequeño drama obscuro.

Morirán es seguro algo desencantados,
Sin ilusiones líricas;
Practicarán a fondo el arte de despreciarse,
De modo bien mecánico.

A quienes nunca fueron amados me dirijo,
A quienes no gustaron;
A los ausentes todos del sexo liberado,
Del placer ordinario;

No temáis nada, amigos, mínima es vuestra pérdida:
No existe, no, el amor.
Es sólo un juego cruel cuyas víctimas sois;
Juego de especialistas.

(Houllebeq)

Propuesta de Experimento


Cuando tú que abres mi corazón
con un ruego
no encuentres más que respuestas
es culpa mía.

Cuando tú que abres mi corazón
con un cuchillo
no encuentres otra cosa que sangre
es culpa del cuchillo.

(Georg Johannesen)

Thursday, February 15, 2007

San Uve


Había una vez un bufón llamado Tormenta. Tenía una cabeza grande coronada de laureles, y sus colmillos sobresalían de su boca como los de un vampiro.
Vestía con una capa carmesí ya vieja y medio rota, y tenía una voz grave y potente.
No le era posible susurrar, atronaba contando historias y cuentos olvidados, y tenía un semblante melancólico.
La Princesa Saeta Dorada se divertía haciendo que la siguiese a cuatro patas, como un perro. Le ordenaba aullar a la luna, lo pateaba, y reía a carcajadas cuando mandaba hacerlo despiojar. Le arrojaba huesos desde la mesa e incluso lo llevaba de caza.
Ella era una aparición de sedas rosas y suavidades sugeridas, contornos brillantes envueltos en telas caras hurtadas de mil y un bazares de oriente. Rubia y frágil en apariencia, sus labios prometían acaso misterios del alma que no eran tales. Una esfinge sin secreto, o con el único secreto posible...el de la carne hecha sueño en la cabeza de un pobre y engañado siervo, que componía poemas a pesar de las patadas y las palabras que le herían.
Él, lejos del perfil de héroe romántico, gritaba de furia y rompía paredes a puñetazos en los establos, donde dormía. Acosaba a las hijas de las cocineras para meterles mano y si no las violaba era porque no podía. Le faltaba empuje y arrojo, aunque le sobraba desesperación y sexo encabronado en sus entrañas. Se masturbaba en silencio, junto a los caballos y las jaurías reales, a menos que entrara un mozo de cuadra y le arrojara una piedra...
Cada día escenificaban la misma broma, para diversión de la corte.
Tormenta el bufón subía al punto más alto de la Torre más elevada, del Castillo de las Nubes, situado en lo alto del Acantilado Sin Fin.
En ese punto declaraba con su voz hecha trueno, su amor por la princesa, fingiendo fingir ese sentimiento inexplicable y absurdo. El eco retumbaba por todo el abismo, y su declaración de amor se oía por todo el reino.
Cada día suplicaba un beso, y amenazaba con saltar siguiendo el guión de una broma convertida en bucle inacabable, sabiendo que las risas cínicas de príncipes y caballeros mostraban que su corazón era transparente como un cristal y que la diversión consistía en lastimarle.
Cada día la princesa Saeta Dorada hacía un gesto de aburrimiento, y le enviaba un beso lanzado a través del aire, denso como un gas venenoso, certero como una flecha, y mortal como la peste. Sonreía mordazmente, y el bufón bajaba de la atalaya, y se arrodillaba llorando lágrimas sinceras, intentando hacerlas pasar por falsas.
Un día la princesa se cansó del chiste, o tal vez de su fiel mascota, y ante la amenaza de Tormenta de saltar, respondió:
-Si me amases, saltarías sin dudarlo un momento. Tan solo un corazón valiente es digno de un beso. Pero ese no es tu caso...
Tormenta dió un paso al abismo, y después otro, y por un momento creyó flotar aunque lo que hacía era caer.
La princesa dijo:
-Solo era una broma- y rió maliciosa, provocando las carcajadas de los aduladores y cortesanos. Se asomó por el borde amurallado de fría piedra y contempló el brumoso precipicio, intentando distinguir algún miembro, o tal vez su muñeco entero, roto, sangrando en algún saliente de la rocosa pared. Su gesto de avaricia y diversión se congeló en su rostro dorado.
Se oyó un aullido. Un aullido de hombre, de hombre despedazado con voz de trueno. Su corte cesó de reir, y el silencio era un aullido más atronador que el propio aullido.
Ella murmuró algo, y todos bajaron de la Torre.
Todos olvidaron el incidente, hasta el día en que dos cuervos se colaron por una ventana y le arrancaron los ojos a la Princesa.
Entre el servicio se rumoreaba que ese día había vuelto a escucharse el aullido, inhumano, salvaje, más allá del dolor o la venganza, y una risa... Ya se sabe, la gente ignorante, los criados, hablan y fabulan, inventan y sueñan leyendas porque la vida es demasiado inútil y aburrida.
El prometido de Saeta Dorada la repudió, y el Rey Soberbio, su padre, convocó una justa con la esperanza de que acudieran dignos pretendientes en busca de una fortuna y un reino, a pesar de las taras de su hija.
Pero nadie acudió excepto un viejo loco arrugado y harapiento. El viejo entregó una carta lacrada al Rey Soberbio, en la que decía:
-Tu perro ha hechado a volar y se ha convertido en cuervo.
Hicieron empalar al viejo.
La princesa murió triste y sola, amarga y letal, y nadie quedó para recordar si fue realmente bella alguna vez, o no era tanto como se decía.
Por las noches en la parte del castillo que daba al acantilado, se oían extraños sonidos hechos por el viento, carcajadas y alaridos, sollozos y graznidos enloquecidos.
El Reino del Amor, a la muerte del Rey Soberbio, acabó siendo poco más que un yermo deshabitado y desierto.
(Del Diario de Mycroft)

Monday, February 12, 2007

Single de la Semana : El amor ha Muerto


Primer deliz musical en medio de mi retiro espiritual. Me temo que me es imposible morderme la lengua!
Decía Brett Anderson que una vez cada diez años le ha sido concedido el don de escribir una gran canción que, además, refleje como se siente en ese momento de su vida.
Hace diez años fue Trash.
Hoy es Love is Dead. Apabullante y sensacional melodrama orquestado. A veces una canción no es solo una canción, sino mucho más que eso.
No esperen un nuevo disco glorioso a lo Suede. El tono de este nuevo himno es más próximo a The Tears, al irregular (por ser generosos y decirlo con tacto) New Morning del último Suede.
Esta es una balada hermana de "A song for the Lovers" de Richard Ashcroft. Algo sencillo y hermoso, frágil y terrible, patético y romántico, un paso más allá de la ternura.
El resto del Lp (o lo poco que he oído de él hasta ahora, mejor dicho) parece que va a ser más gris, más crooner, más "descanso del guerrero". Con letras muy personales y música tranquila (seguramente demasiado. Le falta un tremendismo Breliano en canciones como "Song for my father" o "Scorpio rising". Algo de interpretación exagerada y sentida a lo Jarvis Cocker, o a lo Brett Anderson mismo, cuando los tiempos eran otros y Brian Ferry o David Bowie las referencias, y no Neil Diamond y Elthon John)
Aunque "Back to you" si incide en la melancolía desgarrada que impera en "Love is dead".

Nothing ever goes right
Nothing really flows in my life
No one really cares if no one ever shares my care
People push by with fear in their eyes in my life

Love is dead, love is dead

The telephone rings, but no one ever thinks to speak to me
The traffic speeds by, but no one's ever stopped too late
Intelligent friends don't care in the end, believe me

Love is dead, love is dead

And plastic people with imaginary smiles
Exchanging secrets at the back of their minds
Plastic people
Plastic people

Nothing ever goes right
Nothing really flows in my life
No one really cares if this horror's inside my head

People push by with fear in their eyes in my life

Love is dead, love is dead
Love is dead, love is dead
Love is dead, love is dead

And all the lies that you've given us
And all the things things that you said

And all the lies that you've given us...
Blow like wind in my head

Thursday, February 08, 2007

Winterland



-Les daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de sus vidas.
(Atrapado en el Tiempo)

Pd. Me retiro un tiempo. En principio breve retiro espiritual. Ya veremos lo que dura. Siempre digo lo mismo y al final vuelvo a postear de inmediato. Puede que cuelgue algún clip puntual. Si no se han hartado de mi revisen mis aventuras en mis blogs paralelos. A City Under Construction (A ver si escribo más en él...Es el blog que más me cuesta actualizar, pero el que más veo como algo personal), Sic Transit Gloria Mundi o El Sindicato de las Estrellas del Porno en donde les esperan Robert Fripp y Paul Arthurs "Bonehead".
Las fotografías corresponden a la zona de Velluters en Valencia, tomadas por un servidor con no mucho intervelo de tiempo entremedias de una y otra.

Demolición # 1


150 palabras, 150 trallazos de sangre que se escapan del alma y pueblan el suelo. Es tan poco para gritar furioso traicionando al verso:

-¡No me Marcho!

¿Qué es el Apocalipsis sino una despedida triste entre amantes que ya han empezado a olvidarse? Uno espera en vano que haga sol el último día en que va a mirar al cielo, pero por la ventana solo se ven edificios en construcción y un cartel (DEMOLICIÓN). El viejo escritor le pide a su hija una máquina de escribir. Lleva dos días vomitando sangre. Se la acercan a la cama, y él alcanza a teclear una palabra: FIN.

(Publicado por primera vez en el Certamen de minirelatos del absurdo, del Diario de una erotomaníaca.)

Wednesday, February 07, 2007

Lost (in traslation)


Cuando leo, alguien piensa por mí.
Cuando escribo, mi mano piensa por mí.
Cuando duermo no pregunto ¿existo?
Existo y sé que no soy libre,
no puedo engañarme: estoy en un sueño.


Eeva-Liisa Manner

Tras dos temporadas estupendas (de las cuales la segunda es con mucho la que más disfruté), la serie Lost volvió a la carga con un peso sobre los hombros impuesto por los espectadores: Empezar a explicarse, justificarse, enseñar algunas cartas bajo la manga, y como prestidigitadores pillados in fraganti, mostrar alguna pieza del puzzle. O por lo menos procurar no marear tanto.
Aún así, fueron capaces de regalarnos algunos momentos imprescindibles (especialmente de la mano de dos personajes, Sawyer y Jack, y del enorme cliffhanger del último episodio antes del parón)
En cierto modo, y sin explicarnos realmente nada fundamental, la serie perdía misterio, y también ritmo (excepto en el mentado capítulo, de adrenalítico tono).
Sin embargo, soy de los que defienden que no se trata de un desgaste demasiado grande, ni de una caída irremediable. A aquellos que piden explicaciones sobre qué coño va todo el asunto, les diría: Disfrutadlo y no hagais preguntas...mirad El Prisionero. Una mente despierta comprendió que un final críptico era mucho más apropiado.
La tercera temporada no ha empezado tan mal como algunos se empeñan en señalar, y es necesario decir que tras tropecientos capítulos, el espectador ha de ser cómplice y entrar en su juego. En su universo. De lo contrario, y perdido el factor sorpresa, estaremos contemplando un sueño desde el mundo de la vigilia, con una actitud de cínica indiferencia.
Los sueños hay que verlos con ojos de soñador. Yo ya los he preparado. Lost está al caer.

Pd. La canción del video es la magnífica These Eyes de los Guess Who.

Monday, February 05, 2007

Elogio del Grito


De ellos apenas hemos sabido por unos Eps. Este puede ser el año de su debut en largo. Son jóvenes, pero experimentados.
Definirlos es difícil. Suenan urgentes y furiosos. Transmiten angustia, ironía, y ferocidad. Pasan de gritar a lo Rammstein o a lo Korn, a canturrear melodías bonitas casi arcticmonkianas, en la misma canción.
Se llaman Enter Shikari y no son un grupo apto para todos los paladares. No suenan domesticados, y no visten el mismo traje que otros compañeros de generación. ¿Genero? no se. ¿Trash metal mod? ¿Industrial pop? ¿Post hardcore electrónica?
Tal vez les falte ese plus combativo para pasar de ser unos brillantes y lúcidos ruidistas (¿Los The Fall de la nueva generación? Está por ver, diferencias estilísticas aparte, que aún tienen que sacar algo más que 2 eps y 3 singles, y Markie Smith es prolífico de la leche.) a algo más importante (¿Porque todo el mundo copia a Gang of Four en su sonido pero no en sus mensajes? Incluso Radio 4 suenan comedidos. No es necesario ser panfletarios, pero si atrevidos y críticos)

Sorry You are not a Winner

Scratch Card Glory / Or Waist Low Pleasure?
Black Eyes Nose Bleeds / Don’t Look Back Now
My White Abode / Do you remember?
but it’s Such a Thrill to find out…
Sorry you’re not a Winner
With the air so cold / and a mind so bitter
What have you got to loose / but false intentions and a life so pretentious?
I sweat I ache.
Please try again, Insert your coin...

Saturday, February 03, 2007

Rocky Balboa


Hay películas que hay que ver en pantalla grande.
"Gonna Fly now" hay que oírla atronadora. Ha de ser una apisonadora de sonido que corone el momentó álgido de la película.
No es Toro Salvaje o Fat City. O The Harder They Fall.
Sin embargo, Rocky parace optar antes por la melancolía de un tiempo que ya pasó, que ya fue, que no volverá. En la propia película se habla de "dinasaurio". Y no sabemos si ese desprecio por un ser del pasado anclado en el presente se refiere a Rocky o a Stallone, o probablemente tanto al púgil como al actor.
He de decir que me ha parecido espléndida. Se nota que como director tiene más oficio, más sabiduría, intenta no forzar una situación de por sí forzada (un tipo de 60 contra uno de 20 años) y lo introduce poco a poco para que sea más verosímil, administra la épica con cuentagotas y juega la baza autoparódica con igual matemática precisión.
Stallone-Rocky se da una vuelta por el barrio y no lo reconoce. Tampoco reconoce el Hollywood que conoció, y en el que en mi humilde opinión, se perdió en un bosque de supermegaproducciones. El viejo boxeador que se quiere sentir vivo de nuevo, que aún tiene mucho que dar, es una imagen simétrica en el espejo del viejo actor que siente que su época de estrella de acción pasó, y que mira receloso su legado intuyendo que ha ganado más dinero que prestigio.
Como un púgil, Stallone demuestra un juego de piernas sorprendente. Sabe que es su último asalto, su último gancho. Es ya (quizás) un poco tarde, pero no deja que la nostalgia invada la película (al menos no del todo). Es la última vez que se sube al ring como Rocky, y se propone llevarnos con él en un viaje personal. El combate está rodado de un modo soberbio, combinando una factura de realización televisiva, de combate retransmitido, con momentos con un blanco y negro totalmente "a lo Scorsese", con realismo, crudeza y oficio. Anteriormente al combate ya ha habido planos que me han llamado la atención, y que demuestran que más sabe el diablo por viejo...
Quiere gritar que su corazón aún es joven.
El verdadero combate es contra el Tiempo.

Pd. En cuanto a la vena autoparódica,Cuando coge al perro al subir las escaleras entrenando, en evidente homenaje al famoso momento de la saga. Imposible que ese momento de humor sea involuntario. Igual de celebrado que el cameo de Tyson.
¿Es consciente, inconsciente? ¿Devuelve el guante lanzado por Matt Groening?
¿Estoy loco o en el combate final hay unos paralelismos (quizás no buscados) con el episodio de los Simpson en que Homer boxea ( The Homer they Fall)?
Episodio en el que a su vez se homenajea a Rocky y Toro Salvaje.
Homer Gana porque sus adversarios se agotan de pegarle...
En ese episodio, al salir de vestuarios Homer, suena "Why can't be We Friends" mientras que para el adversario sueba una canción rapera amenazadora. Rocky pregunta qué coño está sonando cuando van a salir. Es una cancioncilla de Sinatra bastante naif. Para su adversario, como no, canción rapera amenazadora...Tal vez le busque tres pies al gato...

Friday, February 02, 2007

Single de la semana: Frank and Walters- Keep The Faith


No había oído este tipo de pop desde que mis llorados Lighting Seeds decidieron tirar la toalla.
Son The Frank and Walters, ese tipo de grupos veteranos que nunca acaban de triunfar porque no son carne de portadas, y porque hacen pop con gusto y dedicación...
Sobran las palabras...un auténtico Sleeper, como lo fueron Pulp en su día.

KEEP THE FAITH



Strolled down the avenues place with you

Strolled down the avenues place with you

That time I didn’t know the truth

That time I didn’t have a clue



You gotta keep the faith, love is on its way

You gotta keep the faith, love is on its way

You gotta keep it straight, you gotta keep it straight

You gotta keep the faith, love is on its way



The loving that you send will come back to you again

Everything you need is inside a golden sea



Strolled down the market place with you

Strolled down the market place with you



You gotta keep the faith, love is on its way

You gotta keep the faith, love is on its way

You gotta keep it straight, you gotta keep it straight

You gotta keep the faith, love is on its way



The loving that you send will come back to you again

Everything you need is inside a golden sea







Things could change in the blink of an eye

Things could change in the blink of an eye

Everything that was shattered inside

It could change in the blink of an eye

Things could change in the blink of an eye

Things could change in the blink of an eye

Every single thing you’ve been denied

It could change in the blink of an eye



You gotta keep the faith, love is on its way

You gotta keep the faith, love is on its way.